Apple todavía trabaja en el AirPower: Aún buscan personas para su equipo de desarrollo

Aunque en la última presentación de nuevos productos de Apple todos echamos de menos la plataforma de carga inalámbrica AirPower, y aunque ha borrado casi todas las referencias a la misma en su página web, parece que en Apple todavía late el corazón de este producto.

Plataforma de carga inalámbrica AirPower

Es un caso curioso porque Apple dio a conocer este producto en Septiembre del año 2017, y vamos a entrar en el año 2019 sin tener noticias de la plataforma de carga inalámbrica de Apple. Mientras tanto, la mayoría de usuarios de iPhone con un modelo que puede cargar inalámbricamente, utilizan bases de carga de otras marcas. Apple esta dejando escapar un mercado bastante goloso pero probablemente se deba al hecho de que la AirPower puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo; Un iPhone, un Apple Watch y la caja de carga de unos AirPods, que también parece estar esperando el momento de salir a la venta.

Oferta de trabajo de Apple que menciona la base de carga AirPower
Oferta de trabajo de Apple que menciona la base de carga AirPower en la web de Apple.

Ahora, como vemos sobre esta palabras, nos encontramos con ofertas de trabajo de Apple en EEUU y Nueva Zelanda en donde específicamente se menciona la AirPower.

Los puestos de trabajo en Nueva Zelanda seguramente tengan algo que ver con una empresa que Apple compró allí, PowerbyProxi, especializada en sistemas de carga inalámbrica.

Aún no se tiene el más mínimo indicio sobre cuándo podrían estar disponibles estos accesorios, la nueva caja de carga inalámbrica de los AirPods y la base de carga AirPower.

Vía: MacRumors.

Newsletter