La doble moral del proceso de selección de apps

Como todos sabemos ya, muchos desarrolladores se quejan de que a menudo sus aplicaciones son rechazadas de la App Store por razones totalmente absurdas; Hoy os mostramos un ejemplo más. Existe una aplicación llamada forChan, que es básicamente un navegador web dedicado a imágenes… podríamos decir que un navegador de imágenes; Ponemos una URL, el programa busca por imágenes ignorando todo lo demás, y nos las muestra como si estuviéramos en el carrete de la cámara de nuestro iPhone. Eso es todo, fin de la historia. Pues bien, forChan, fue rechazada. ¿La razón? – que puede mostrar imágenes para adultos. Ciértamente, no es una aplicación para adultos, pero si que puede ser utilizada para ese fin… exáctamente igual que Safari o incluso la cámara de fotos del iPhone.

forchan

Es por esta razón, que no entendemos por qué con Mobile Safari, programa gracias al cual es posible visitar infinidad de webs de contenidos para adultos sin ningún tipo de restricción, no hay ningún problema, igual que no lo hay con otros navegadores web que hay en la App Store.

En la aplicación de forChan, no existe un botón que lleve directamente a estos contenidos, ni está hecha con ese fin en mente; Para llegar a ver esos contenidos, es imprescindible poner la URL correspondiente y dar unos cuantos toques en varios enlaces. Exactamente igual que con Safari.

Vía: Gizmodo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre