Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Más rumores del iSlate: CPU de ARM, Kernel del iPhone, modelo K48AP

Más rumores del iSlate: CPU de ARM, Kernel del iPhone, modelo K48AP

Publicado el Por 1

Siguen lloviendo rumores del iSlate de Apple; En este caso, desde BoyGeniusReport nos cuentan cosas que les dicen a ellos ‘fiables fuentes que nunca les han contado bulos’ anteriormente.

1. Los gestos multi-touch de la tableta, están ‘fuera de control’ (y no tenemos ni idea de qué significa esto… )
2. Lleva una CPU de ARM que es increíblemente potente.
3. Lleva el kernel (núcleo del sistema operativo) del iPhone.

Concepto de diseño del iSlate

4. El número de modelo interno que manejan en Apple es K48AP.
5. No ha habido una actualización reciente del iPhone OS en los últimos meses (y es cierto, que la versión 3.1.2 del firmware está tardando bastante más de lo habitual en pasar a mejor vida…) porque en la nueva versión del sistema operativo hay muchas referencias al iSlate, y obviamente Apple desea proteger esa información.
6. La tableta es, básicamente, ‘un iPhone con esteroides’ (es decir, un iPhone grande y mucho más potente, aunque aquí más bien diríamos que es un iPod Touch grande y punto, ya que no tendría mucho sentido que algo así de grande fuera un teléfono)

Por supuesto, y como siempre, todo esto se queda en rumores hasta que Apple diga lo contrario, esperamos, dentro de dos semanas.

Vía: BGR.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 1

  1. jajajajjaajaj es buena eso de un iPod Touch con esteroides jajajajaja, es mejor esperar ya el tiempo pasa y sabremos si en realidad ese dispositivo existe!!, y en cuestión del Firmware 3.1.2 es verdad ya paso mucho tiempo desde su salida, y la espera de otro FW solo representa que hay algo nuevo en el horno que utilizara esa Actualización si no por que la espera! saludos