Así podrían ser los gestos del iSlate

Apple cerró la web de FingerWorks, con todos sus contenidos, hace unos días. FingerWorks es una empresa que adquirieron hace cinco años, especializada como su nombre indica en interfaces táctiles, lo que añade más veracidad al rumor de que están próximos a sacar su famosa tableta o iSlate. Esta empresa, había diseñado una serie de gestos que probablemente veremos aplicados al firmware 4.0 del iPhone o esta supuesta tableta en el futuro.

Posibles gestos del iSlate

Desde luego, cuando Apple cierra una web, de una empresa propia que compró hace años y que habla precisamente de gestos táctiles sobre pantallas, es que algo se está cociendo

Además de la imagen de arriba, os dejamos con otras imágenes de patentes de Apple relacionadas con este tema, y un video que muestra cómo podría utilizarse una tableta de este tipo, que, sin duda, requerirá un tiempo de aprendizaje.

Gestos en el posible iSlate

Por supuesto, nada indica que Apple vaya a utilizar todos estas patentes algún día.

Gestos del posible iSlate

Este video, muestra cómo funcionaría este sistema de reconocimiento y muestra movimientos como arrastrar cuatro dedos para ver el escritorio o exposé, gestos que ya se utilizan en los portátiles de la marca californiana.

Vía: Crunchgear.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre