Apple publica dos nuevos vídeos del iPhone XR con motivo del comienzo de sus reservas

Apple ha publicado dos nuevos vídeos del iPhone XR en su canal de YouTube, con motivo del lanzamiento de las reservas de este nuevo modelo de iPhone que ha tenido lugar hoy. Son vídeos cortos que hablan de las características del nuevo iPhone XR y que juegan mucho con los colores, ya que esa es la principal diferenciación que tienen con el resto de modelos de iPhone, en lo que a su aspecto se refiere. Como siempre, unas animaciones simplemente perfectas, con una sincronización musical perfectamente adecuada, al tiempo que juegan con tipografías al mejor estilo Apple. El primer vídeo se titula Spectrum.

El segundo vídeo es un pequeño resumen de las características que Apple piensa que son más importantes en el iPhone XR; Una pantalla LCD Liquid Retina Display con el color más exacto de este tipo de pantallas, un cristal endurecido, un potentísimo A12 Bionic, Face ID, y resistencia al agua.

Es muy probable que Apple ponga todo su esfuerzo en promocionar el iPhone XR con vídeos como éstos y muchas más acciones a lo largo de la semana de reservas, hasta el día 26, que será cuando los primeros compradores reciban sus pedidos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre