Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones BTStack Mouse, conecta un ratón bluetooth al iPhone

BTStack Mouse, conecta un ratón bluetooth al iPhone

Publicado el Por 14

Hace pocos días veíamos un video de un ratón bluetooth conectado a un iPhone (en concreto el Magic Mouse de Apple aunque debe funcionar cualquier otro ratón que sea bluetooth). Ahora, ya está disponible en Cydia BTStack Mouse, el programa que permite hacer esto mismo. Sólo hay que buscarlo, descargarlo y seguir instrucciones tras ejecutarlo.

BTStack Mouse

En Cydia, está también disponible BTStack Keyboard, para hacer lo propio con un teclado bluetooth, algo realmente útil si queremos escribir cosas largas en el iPhone / iPod Touch, pero en este caso es una aplicación de la Cydia Store y requiere un pago.

Ambas, las puedes encontrar directamente buscando por btstack en el buscador de Cydia. Nos alegramos mucho de que el Bluetooth del iPhone, poco a poco, vaya valiendo para muchas más cosas


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 14

  1. Probe con Ms Bluetooth netbook mouse 5000 y lo reconoce en la busqueda pero cuando quiere conectar demora un minuto y despues aparece un cartel diciendo" Failed" y que verifique si sigue estando "discovered"

  2. Hola!

    Pues yo lo del GPS lo veo de gran utilidad. En mi caso dispongo de un receptor GPS externo que enlaza por bluetooth con mis dispositivos móviles y que tiene una resolución mucho más alta que el que viene con el iPhone! Así que ya lo probaré porque pinta interesante!

    Va… quizás lo pruebe ahora y os cuento!!

  3. jejeje! Vale, lo he descargado, lo he probado!

    He bajado el programa con versión demostración, ¿qué implica? pues que te conecta con el dispositivo externo GPS y te muestra los datos del mismo (posición GPS, hora, número de satélites a los que está conectado, altitud) pero no da la posición a otras app.

    La versión demostración me ha funcionado sin ningún problema, ha detectado en seguida todos los dispositivos bluetooth de la casa y muy rápido (por cierto, eso significa que el hardware bluetooth que lleva incorporado el iphone es bueno porque pocas veces he visto a un dispositivo coger tan rápido todos los dispositivos y que muestre el nombre en tan poco tiempo…). Y en poco tiempo me ha dado las coordenadas.

    Entonces… viendo que funcionaba bien he comprado la versión completa (5 dólares). Pues bien, ahora es cuando NO consigo que me lleve las coordenadas al TomTom. Abro la app del BTstack GPS y cuando lo conecto la minimizo y me queda con un On encima del icono (es decir, sigue en marcha) Pero abro el TomTom y no coge los datos….

    Seguiré haciendo pruebas… pero si alguien sabe algo que me lo diga!

    1. @Miguel Marín vaya… deberías preguntar también a la gente que da soporte a BTStack, habiendo pagado estás en todo tu derecho. cuéntanos cómo se consigue que otras apps 'escuchen' los detos de BTStack GPS…

  4. @iPhoneros

    Ya me ha contestado y me ha dicho que lo tiene en cuenta, está bien porque hay un listado de problemas y las marca con unas prioridades y si acepta o no la queja y/o sugerencia. La mía la ha aceptado y la puesto como prioridad high.

    Bueno, hasta finales de julio (marcho a eeuu) no lo necesito así que tiene tiempo! xD!!