iOS 12 ya está instalado en más del 50% de dispositivos compatibles, supera a iOS 11

iOS 12 ya está instalado en más de la mitad de los dispositivos iOS compatibles con esta nueva versión, que son los mismos que con iOS 11. Esta versión anterior queda así en minoría por primera vez, antes de un mes desde el día de lanzamiento de iOS 12.

Evolución de la adopción de iOS 12

Estos números son casi ciencia ficción en el mundo de Android, en donde muchos millones de smartphones básicamente nunca actualizan su sistema operativo a una versión mayor. El resultado es una fragmentación que hace la vida de los desarrolladores bastante más complicada de lo que podría ser.

La facilidad de actualización y la falta de necesidad de tener que dar soporte a cientos de modelos diferentes de decenas de fabricantes hace que las actualizaciones del sistema operativo, y con ellas las mejoras de seguridad, lleguen a la inmensa mayoría de usuarios de iPhone con mucha rapidez. Además, iOS 12 está recibiendo muy buenas críticas porque por primera vez resulta más rápido que la versión anterior, incluso cuando se instala en dispositivos antiguos. De todas las mejoras de esta versión, la mejora de velocidad general en todo el sistema es probablemente la más esperada y bienvenida por todos los usuarios de iPhone o iPad.

Vía: Mixpanel.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre