Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones iVideoCamera actualizado, más resolución y fps

iVideoCamera actualizado, más resolución y fps

Publicado el Por 6

iVideoCamera, una de las aplicaciones que sorprendió a todos al poder pasar el filtro de Apple y permitir la grabación de videos en el iPhone GSM y 3G, ha sido actualizada para mejorar la resolución de los videos que se pueden tomar (que ahora es de 320x426px) y su velocidad, que aumenta a 10 fps (fotogramas por segundo) en baja calidad.

iVideoCam

iVideoCamera permite también compartir los videos que se graban en YouTube, Facebook, Twitter, Flickr, Vimeo, 12seconds, e incluso FTP – lo que posibilida poder enviar los videos a tu ordenador de manera privada, vía conexión AdHoc Wifi.

Para poder ver los videos, es imprescindible abrir esta aplicación de nuevo, pues, al contrario que pasa con los videos del iPhone 3GS, estos no aparecen directamente en el carrete.

iVideoCamera cuesta 0.79€ en la App Store. No obstante, recordamos que hay alternativas más baratas (gratis) en Cydia, como Cycorder, que presenta la complejidad de no poder recuperar los videos que uno graba si no dispone de una red local, conocimientos de ssh etc, y obviamente, hacer el jailbreak. La calidad, también es bastante mejor que la de iVideoCamera.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 6

  1. Hola. Deciros que la aplicacion tiene la opcion de mandar los videos al carrete para desde ahi verlos y editarlos.

    Por cierto con esta actualizacion se mejora bastante la calidad de los videos.

    Saludos

  2. Si mejoraron mucho pero resulta que cuando uno selecciona la maxima resolucion este solo me grabo alrededor de 4Seg no se si es error de la aplicacion, puesto que el iphone que uso tiene 7 gigas disponibles…

    Saludes amigos iphoneros desde colombia