Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Facebook 3.1 con notificaciones push ya disponible

Facebook 3.1 con notificaciones push ya disponible

Publicado el Por 26

Facebook llega a la versión 3.1 y, por fin, incluye notificaciones push de mensajes, anotaciones en el muro, peticiones de amigos, confirmaciones, etiquetaciones en fotos, eventos y comentarios. También permite sincronizar los contactos de tu agenda con los de Facebook y añadir las fotos de tus contactos de Facebook a la agenda del iPhone.

Facebook con notificaciones

Es posible que no aparezca disponible la aplicación para actualizar automáticamente, pues hace muy poco tiempo que ha sido puesta disponible, pero si la buscas en iTunes y la descargas de nuevo (es gratis) se actualizará directamente.

Facebook 3.1 pidiendo permiso para enviar notificaciones

Por supuesto, para que funcionen las notificaciones push has de tener dicha funcionalidad activada en los ajustes. Ahora, por fin, Facebook para iPhone es una aplicación completa (aunque no perfecta). Ha sido larga la espera pero creemos que ha merecido la pena… Facebook en el iPhone es, sin duda, la mejor manera de administrar tu cuenta en la más famosa red social sin necesidad de tener un ordenador a mano.

Si aún no lo tienes, puedes descargar Facebook de la App Store gratuitamente aquí.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 26

  1. Hola vieran q no logro q me funcionen las notificaciones push!! Se supone q en ajustes las tengo activadas y ya use el push fix y sirve el Youtube pero aun así no me sale nada!! Y como dicen con esta nueva funcionalidad en el face ahora si q me interesa gracias!!

  2. Al buscar desde el iPhone la actualización, aparece la versión 3.1.1.

    Parece ser que la 3.1 tenía algún problema y ya la han actualizado rápidamente.

    ¡Gracias por el aviso!

    @Alejandro: No hubiera quedado mejor decir: "¿Pueden indicarme dónde puedo descargar un manual para iPhone en español, por favor?"

  3. Alejandro, el manual está dentro de la caja en donde te vino el iPhone. Si lo comprastes sin caja o te lo encontrastes, lo mejor que puedes hacer es leer unas cuantas horas muchas entradas de esta web y te podrás informar por ti mismo, sin necesidad de un manual, de cómo funciona todo.

    @milancete ciértamente han añadido una versión nueva muy pronto… afortunadamente, las notificaciones funcionan perfectamente es una gozada no tener que abrir la app para saber qué hay de nuevo por esos lares

  4. Hola actualiceee pero no Pasadena absolutamente nadaaa las notificaciones push no aparecen, debo ebtrar al face y navegar por el para ver si me Han escrito algo. Tengo notificaciones activadas pero nadaaaaaaaaaa. Algun comentario?

  5. Buenisimo! Pero cuando se podran ver los videos subidos por otros contactos??? Porque aquellos que son de youtube sí se pueden ver, pero los que suban los contactos desde el ordenador, todavia no está implementado…. saludos!

  6. Hoa, tengo el Iphone 2g/V1 con la ultima version del firmware, jailbreak, pero las notificaciones push no funcionan, ni con el PushFix de Cydia.

    alguna idea/solucion?

    1. @Ikerq es posible que tengas algún problema con las notificaciones, si hacktivastes (con una SIM diferente del operador para el que está bloqueado) el iPhone cuando hicistes el jailbreak, esto no tiene nada que ver con Facebook…

  7. Nuevamente: actualiceee el facebook pero no pasa absolutamente nadaaa, las notificaciones push no aparecen. Debo entrar al face y navegar por él para ver si me han escrito algo o hay alguna actualizacion. Tengo en ajustes, notificaciones activadas pero nadaaaaaaaaaa. Algun comentario? AYUDEEEEN!!… Quizas haya algo desonfigurado que no conozca.. ^Pero repito, todo lo que tiene que ver con notificaciones, esta activadoooo…. H E L P

    1. @Dayanny cordova lo mejor es que dejes de usar la App de Facebook y accedas desde Safari, la versión de móvil de Facebook es probablemente mejor que la App. Intenta actualizar iOS en tu iPhone a última versión que puedes instalar, probablemente eso te permita instalar esta App.