EaseUS MobiMover disponible gratis para los lectores de iPhoneros hasta el día 25 de septiembre

EaseUS nos ofrece desde hoy hasta el día 25 de septiembre un código de licencia gratuita de su programa MobiMover, especializado en la transferencia de datos desde un iPhone a un ordenador y viceversa.

EaseUS MobiMover

Con este programa es posible por ejemplo transferir música o una película rápidamente a un iPhone o iPad, sin necesidad de utilizar iTunes o cualquier servicio online de almacenamiento en la nube, generalmente mucho más lentos en esta tarea. Si quieres probarlo, ahora que es gratis es tu oportunidad; Simplemente visita esta página que EaseUS ha preparado para los lectores de iPhoneros y descarga el programa pulsando en Free Download. Podrás quedártelo regitrado y con toda su funcionalidad para siempre, lo único que tienes que hacer para conseguirlo es descargarlo antes del día 25 de septiembre, que es cuando termina esta oferta. Aunque la página está en inglés, puedes hacerlo pulsando en este botón de descarga.

Botón de descarga MobiMover

Puedes conseguir la licencia directamente en este botón más abajo en esa misma página. Para que te salga el botón tienes que esperar un par de minutos o darle al Like en la página para que aparezca antes.

Botón de licencia

Sólo es compatible con PCs o Macs que tengan Windows como sistema operativo instalado, por el momento no hay versión para macOS.

Este artículo está patrocinado por EaseUS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here