Snapchat habilita nuevas lentes que permiten activar efectos diciendo palabras

Snapchat es la App pionera en esto de aplicar máscaras o efectos a nuestros rostros, utilizando la cámara frontal, para crear divertidos vídeos que compartir con amigos. En Snapchat las llaman lentes, y ahora muchas otras Apps les han copiado, pero ellos continúan estando a la última inventando nuevas maneras de personalizar esos selfies. Ahora, lanzan un nuevo tipo de efecto que se activa con la voz. Cuando estamos grabando nuestra cara, si decimos ciertas palabras en inglés como Love, Yes, Hi o No, aparecerán luces y palabras delante y detrás de nuestra cara, con efectos de luz. Por ejemplo al decir Love aparece una luz rosa, color comúnmente asociada con asuntos románticos.

Al decir Hi (hola), aparecen unos pajaritos rodeándonos, y diciéndonos hola de vuelta. Snapchat ha ofrecido lentes que utilizaban audio en el pasado, pero esta es la primera vez que el sistema reconoce diferentes palabras, y reacciona de manera diferente a cada una de ellas. Es un paso más en esto de los vídeos de selfies con efectos.

Las nuevas lentes aparecerán en el carrusel de efectos a partir de hoy día 1 de Agosto. Un mensaje informará a los usuarios de esta posibilidad. En total, serán seis lentes las que reconozcan algún tipo de palabra e irán apareciendo en el carrusel gradualmente, no todas a la vez.

Puedes descargar o actualizar Snapchat a la última versión pulsando aquí.

Vía: TechCrunch.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre