Apple ha publicado hoy un nuevo anuncio de TV que es, en nuestra opinión, el más espectacular que han publicado hasta ahora en cuanto a efectos especiales se refiere; Un chico en China va jugando con su iPhone X al juego Vainglory y de alguna manera, los monstruos y enemigos finales se traspasan del iPhone al mundo real, en donde pelea con ellos con espectaculares golpes de kung fu hasta derrotarlos, momento en el cual la calle se llena de monedas, al mejor estilo de películas como Ready Player One.
Todo esto, lo hace mientras cambia de la App del Juego a la de Mensajes directamente desde las notificaciones, o la App de YouTube en donde esta publicando el vídeo en tiempo real de su partida, mostrando la potencia del potentísimo procesador A11 Bionic que tiene el iPhone X. Mejor comprueba por ti mismo lo bien que está hecho el vídeo, pulsando play aquí abajo.
Espectacular, ¿verdad? – ojalá todos los anuncios de Apple, y también los del resto de fabricantes de smartphones, tuvieran esta calidad técnica