La tercera versión de pruebas públicas de iOS 12 ya disponible para que cualquiera que esté interesado la pueda instalar en su iPhone

Apple ha publicado hoy la tercera beta (versión de pruebas) pública en el portal de pruebas desde el que cualquier usuario registrado, aunque no sea desarrollador, puede descargar e instalar iOS 12 gratuitamente. En este artículo te explicamos los pasos a seguir si te interesa probar esta versión de pruebas de iOS 12 en tu iPhone o iPad. Es muy importante tener en cuenta que, como hemos explicado en numerosas ocasiones, una versión de pruebas de iOS puede tener muchos fallos y problemas que impidan que una App determinada funcione, o que tenga problemas importantes con algunas funcionalidades, sincronizaciones en iCloud, etc. Es por esta razón que recomendamos, si aprecias los datos (fotos, vídeos, notas, etc) que tengas en tu iPhone, no instalar betas de iOS en un iPhone o iPad que sea el principal que utilizas en tu día a día.

iOS 12

Es importante también no confundir esta tercera beta pública con la cuarta para desarrolladores que fue publicada ayer. Las versiones de pruebas para desarrolladores y las de pruebas públicas, no tienen por qué ser la misma versión, aunque eso haya ocurrido en el pasado. La razón por la que Apple decide publicar una versión pública de pruebas es para comprobar con un número mucho más elevado de usuarios si hay nuevos bugs que corregir, que hayan escapado de su radar, que es como llaman internamente a su sistema de reporte de problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here