Aparecen los supuestos cristales de las pantallas de los tres nuevos modelos de iPhone que Apple podría presentar en Septiembre

Llevamos varios meses reportando que Apple podría presentar tres nuevos modelos de iPhone este próximo mes de Septiembre; Un iPhone X mejorado, de segunda generación, con la misma pantalla OLED de 5,8 pulgadas que tiene el actual, luego un iPhone X Plus con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y finalmente un iPhone también todo pantalla pero que en este caso tendría un tamaño de 6,1 pulgadas y usaría tecnología LCD para poder abaratar su precio de venta.

Supuestas piezas de cristal para los nuevos modelos de iPhone que Apple podría presentar en el 2018

Ahora, aparecen los cristales de las pantallas de esos supuestos tres nuevos modelos de iPhone que Apple podría presentar, todas con el tamaño exacto que llevamos viendo en rumores durante mucho tiempo.

Esta supuesta filtración nos llega desde Benjamin Geskin, que también nos muestra el hipotético aspecto que tendrían estos tres nuevos modelos de iPhone.

Supuesto aspecto de los tres nuevos modelos de iPhone que Apple podría presentar en el 2018

Como vemos en la imagen, el modelo LCD, entre los otros dos modelos OLED, tendría un borde de pantalla ligeramente más grueso, algo que obliga el hecho de que utilize una pantalla LCD. En esta otra imagen se aprecia mejor.

Supuesto aspecto de los tres nuevos modelos de iPhone que Apple podría presentar en el 2018

El borde más grueso se puede apreciar también en el tamaño intermedio de los cristales de las pantallas que hemos visto antes.

En menos de dos meses, probablemente, podremos salir de dudas.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre