Samsung presentará uno de los principales rivales del iPhone el próximo día 9 de Agosto: Galaxy Note 9

Samsung presentará su nuevo Galaxy Note 9 el próximo día 9 de Agosto. Han enviado esta invitación a uno de sus eventos UNPACKED en donde darán a conocer el nuevo terminal, que será sin duda uno de los principales rivales para los nuevos modelos de iPhone que Apple presente un mes después, previsiblemente en Septiembre.

Invitación a la presentación del Galaxy Note 9

Aún no se sabe qué nombre tendrá pero todo el mundo lo llama, por ahora, Galaxy Note 9, ya que no parece que haya intenciones por parte de Samsung de cambiar la marca de sus smartphones. La presentación tendrá lugar en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Se espera que este Note 9 tenga un diseño similar a la generación anterior con algunos cambios como un sensor de huellas dactilares que quede debajo de la cámara trasera en lugar de a un lado. Curiosamente no se rumorea que podría tenerlo debajo de la pantalla, algo que la competencia ya está comercializando.

Se espera que la CPU de este smartphone sea la Snapdragon 845 de Qualcomm, que es básicamente el procesador más potente que se puede poner a un smartphone hoy en día si exceptuamos, por supuesto, el A11 Bionic de Apple o el que le sustituya en la presentación de los nuevos modelos de iPhone de este año. En la actualidad Apple lleva una ventaja de unos dos años en cuanto a rendimiento de procesadores. Dicho de otra manera, este nuevo procesador podría estar a la altura del A9 o quizás el A10 Fusion que lleva el iPhone 7, presentado en el año 2016.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre