5 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (19-6-18)

Aquí tenemos una lista de cinco Apps que están disponibles gratis por tiempo limitado en el momento de la publicación de este artículo. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero no podemos comprobar las Apps en todos ellos. Si cuando leas este artículo ves que las Apps ya no están disponibles gratuitamente, guárdate esta página en tus favoritos porque ahí listamos todas nuestras listas de Apps gratis por tiempo limitado. Visítalo de vez en cuando y así podrás mantenerte al tanto de nuevos artículos con nuevas listas de Apps gratuitas que publicamos de vez en cuando. Ésta es la lista de hoy;

1. Contacts Journal CRM. Esta App te permite tomar notas, hacer listas de cosas pendientes por hacer, guardar información de cualquier tipo sobre una reunión o persona… es como una especie de mini agenda digital todo-en-una App. Muy bien valorada en la App Store, Universal para iPhone / iPad / iPod touch.

Contacts Journal CRM

2. Toca Blocks. Otro de los fantásticos juegos creativos para niños de Toca Boca.

Toca Blocks

3. Edit Photo Exif. Esta App es más sencilla que el mecanismo de un chupete; Permite eliminar la información Exif de las fotos que haces en el iPhone o iPad. La mayoría de redes sociales eliminan esta información de una foto cuando se sube, por motivos de privacidad, ya que pueden contener datos como la localización del lugar donde se hizo, la fecha de la toma, el smartphone o cámara con la que se hizo… esta App elimina toda esa información para hacerlas un poco más privadas en ese sentido, algo útil por ejemplo si envías una foto por email pero no quieres que se sepa dónde la hiciste.

Edit Photo Exif

4. Gangster Granny 2: Madness. Juego Universal.

Gangster Granny

5. Portal Walk. Juego Universal.

Portal Walk

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre