Siri se conecta a la Copa Mundial de Fútbol mientras Apple prepara música, podcasts y Apps relacionadas con ese deporte

Apple ha anunciado que su asistente virtual Siri ha sido actualizado para poder dar todo tipo de información de la Copa Mundial de Fútbol que está a punto de empezar.

Preguntando a Siri por la Selección Española en el Mundial de fútbol

Eso quiere decir que cuando le preguntemos por la selección nacional que queramos, como en qué grupo están, quién juega en ellas, las fechas de los partidos o sus resultados, Siri sabrá contestar debidamente bien, como vemos arriba.

Contenidos personalizados para la Copa del Mundial de Fútbol

Además de las mejoras de Siri para este tipo de información, Apple va a destacar Apps relacionadas con el fútbol y el mundial de Rusia en sí, así que podremos ver la App Store vestida para la ocasión durante los próximos días. En el Apple TV, habrá un tratamiento especial para las noticias en colaboración con conglomerados como Fox en EEUU, y con empresas similares en otros países. Apple Music también ofrecerá listas de canciones relacionadas con cada uno de los 32 países participantes… y lo mismo harán con los libros de iBooks, pronto Apple Books, podcasts, etc – parece que la Copa Mundial de Fútbol va a ser el tema principal de Apple en la mayoría de sus contenidos para las próximas semanas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre