Carpool Karaoke estará disponible gratis en la App de TV del Apple TV, iPhone o iPad

Después de pasar un tiempo online exclusivamente para Apple Music, la serie de Carpool Karaoke pasará a estar disponible gratuitamente en la App de TV del Apple TV, iPhone o iPad si necesidad de tener una suscripción a Apple Music.

JLo y James Corden en Carpool Karaoke

Si no lo conoces, Carpool Karaoke es una serie de videos cortos en donde famosos cantantes son entrevistados por el británico James Corden, en clave de humor, al timpo que van cantando sus propias canciones en un viaje en coche. El viaje es la excusa para utilizar los carriles de alta ocupación de camino al trabajo, aunque en realidad, el coche simplemente transita por calles normales y corrientes mientras ambas personas, o más cuando son una banda, charlan entre ellos.

Según Billboard, Apple planea la liberación de este contenido el próximo viernes 11 de Mayo. Éste es uno de esos contenidos que a partir de ahora sólo se podrán disfrutar en un dispositivo iOS, ya sea el Apple TV o un iPhone, iPad o iPod touch, pero dejará de estar disponible en Macs, PCs con Windows o Android porque al salir de Apple Music sale también de esas plataformas.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre