Apple extiende a España el programa de descuentos para renovar un Apple Watch entregando modelos anteriores

Ahora que tenemos usuarios con hasta tres generaciones de Apple Watch en la muñeca, es un buen momento para que Apple ofrezca incentivos que faciliten la actualización del mismo a modelos más nuevos. Hasta ahora, este programa de descuentos para comprar un nuevo Apple Watch a cambio de entregar un modelo más antiguo estaba limitado a EEUU, pero desde ahora está disponible en España, Suiza, Suecia, Reino Unido, Italia, Irlanda, Alemania, Francia, Dinamarca, Bélgica, Canadá y Hong Kong.

Apple Watch Hermès Primavera 2018

Los descuentos son más o menos generosos en función del modelo de Apple Watch que entregues cuando compres el nuevo. En la web de Apple en España para esta promoción, podemos ver que aparece un error en la web que utilizan, de un proveedor externo, para comprobar esos precios.

Error que aparece al intentar ver precios de Apple Watch de reemplazo

Esperamos que funcione dentro de unas horas, pero mientras tanto os podemos contar que en Canadá el descuento que te hacen por un Apple Watch de primera generación es de 95 dólares canadienses, el mismo precio que te dan también por un Series 1, la siguiente evolución. Por un Series 2, dan 225 dólares canadienses, que hoy son unos 140€, un precio bastante más atractivo que incita a actualizar aunque la necesidad de los que tienen ese modelo es obviamente inferior a los que tienen modelos de generaciones anteriores. Es por esta razón que a menudo es mejor vender esos Apple Watch en webs de venta de segunda mano o servicios como Wallapop si quieres conseguir un poco más de dinero, en lugar de vendérselo a Apple.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre