Apple ya está probando firmwares 3.1.3 y 4.0

La mayoría de servidores de páginas web en Internet, suelen tener el registro de los agentid, es decir, identificadores de navegadores, activado; Esto crea un log (registro, en inglés) en el que se puede ver qué navegadores han entrado a ver los contenidos de las páginas web que sirven en los últimos días; A menudo, estos identificadores de navegador, también dan otros datos, como el sistema operativo. Es aquí en donde viene la sorpresa:

Encontrados nuevos firmware en los logs de servidores

Por lo visto, en Boy Genius Report han encontrado en sus logs referencias al firmware 3.1.3 (que sería el siguiente al que usamos actualmente) y 4.0. El 3.1.3 será probablemente publicado en los próximos meses y el 4.0 es probable que sea una nueva versión remozada con nuevas funcionalidades, y lista para ser utilizada en el nuevo iPhone que se supone verá la luz el próximo verano. Es decir, alguien desde Apple ha visitado la web en iPhones con los últimos firmwares, aún no publicados.

¿Qué sorpresas nos deparará esta nueva versión 4.0 del firmware y el nuevo iPhone? Aún nos queda al menos medio año para descubrirlo…

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Que interesante esta nota, se dan cuenta yo lo dije el firmware 3.1.3 y el 4.0 para el Iphone 3G M (Multimedia) jajajajajajaajja no me creen verdad no es broma, sera de esperar pero quien sabe si el 3.1.3 sea para este final de año o inicios del 2010 me late eso saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre