El nuevo iPhone SE 2 podría tener una pantalla ligeramente más grande según los últimos rumores

Una de las particularidades que más gusta del iPhone SE a todos sus fans, es el pequeño tamaño que tiene. Con una pantalla de sólo 4 pulgadas, es perfectamente manejable con una sola mano y cabe en cualquier bolsillo. Antes del iPhone SE han existido modelos de iPhone incluso más pequeños, pero la pantalla de 4 pulgadas es considerada por muchos como el tamaño perfecto. La mayoría de usuarios obviamente ha elegido una pantalla mucho más grande, de 4,8 pulgadas o incluso los modelos Plus de iPhone superando las cinco pulgadas. El iPhone X, a pesar de tener una pantalla más alta que cualquier modelo de iPhone Plus, es más delgada. 5,8 pulgadas parecen más que 5,5, pero se sienten como mucho menos gracias a la eliminación de esos espacios en la parte superior e inferior de la pantalla.

iPhone SE

Los que aún desean tamaños de pantalla de 4 pulgadas, no tienen opción; Es un iPhone SE o nada… y pronto, eso podría acabar porque se rumorea ahora que el próximo iPhone SE, que por ahora todos llamamos iPhone SE 2, podría tener una pantalla ligeramente más grande, de 4,2 pulgadas. Se desconoce si este mayor tamaño supone también un iPhone SE más grande en general, o si sencillamente la pantalla es más grande porque de alguna manera han conseguido hacer más pequeños los bordes a su alrededor.

Además del tamaño de pantalla, se rumorea también que el terminal conservará el diseño de bordes afilados pre-iPhone 6. Las especificaciones serían una CPU mucho más rápida A10, 2 GB de RAM como antes,

Vía: Web china QQ (traducción automática de Google).

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre