Se reporta un caso de auriculares AirPods que explotan

Que una batería de un smartphone se hinche y empiece a arder en un bolsillo es malo, pero si esto te pasa en el oido, puede ser realmente mucho más malo. Esto es lo que parece que le ha pasado a Jason Colon en Tampa, Florida, con unos AirPods de Apple.

AirPods con problemas de batería

La imagen, la verdad, sorprende bastante. Jason estaba en un gimnasio utilizando los AirPods y notó que salía algo de humo de uno de ellos. Se lo sacó del oído y los puso sobre la máquina en la que estaba ejercitándose. Después, fue a buscar a un empleado del gimnasio y cuando volvió a su máquina, se los encontró como vemos en las fotos de este artículo.

AirPods con problemas de batería

Apple ya está investigando el problema y se pondrá en contacto con este usuario para dar explicaciones, pero en cualquier caso nunca hay que olvidar que las baterías de litio, cuando tienen problemas, pueden hacer cosas así. Es una ocurrencia muy poco probable, pero no inexistente… de hecho, de los muchos millones de AirPods que Apple habrá vendido, es la primera vez que se ve algo así, o al menos que haya trascendido en medios de comunicación.

Vídeo del acontecimiento en: WFLA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here