Apple regala una correa de Apple Watch exclusiva a los empleados que cierren sus anillos de actividad

Como han hecho en años anteriores, Apple ha decidido fomentar la actividad física entre sus empleados regalando una correa para el Apple Watch, una edición especial para todos aquellos que consigan cerrar los círculos de actividad de su Apple Watch durante estos primeros días del 2018. Los que consigan la insignia de oro, se llevarán una correa como esta;

Correa de Apple Watch de regalo por completar anillos de actividad física

La correa que regalan es del mismo diseño de nailon, en color negro, con un pequeño anillo con tres colores que le da un acento de color interesante sobre el negro. Apple realiza este tipo de promociones sólo entre sus empleados, desde que lanzaron al mercado el Apple Watch con sus anillos de medición de actividad física, de lejos una de las funciones más amadas de este dispositivo por la mayoría de sus usuarios, incluyendo los empleados de Apple. La interfaz de los anillos y lo bien que funciona este sistema en general se han convertido en uno de los mejores incentivos para comprar uno de los relojes de Apple.

Apple ha regalado en el pasado otras correas o camisetas por cumplir con objetivos de actividad que fijan durante unos días determinados, o por participar en determinados eventos, como por ejemplo esta otra correa exclusiva para los que fueron a la manifestación en favor del colectivo LGBT.

Correa exclusiva del Apple Watch

Apple utiliza una de sus propias Apps, llamada Challenges para determinar qué personas o equipos consiguen superar los retos por los que regalan estas correas exclusivas.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre