Cómo buscar Apps más rápidamente en la App Store

El truco que os vamos a contar hoy es tan sencillo como útil. Cuando uno quiere buscar por una App, habitualmente lo primero que piensa es en abrir la App de la App Store para buscar dentro, con la solapa de la lupa, la App que se quiere encontrar.

Buscar dentro de la App Store

Aunque este proceso no requiere de mucho tiempo, existe una manera más rápida de encontrar una App sin entrar a la App Store. Simplemente, hacemos un gesto de barrido hacia abajo, en el centro de la pantalla de iconos de iOS (el escritorio o Springboard) y cuando nos aparezca el campo de buscar, tecleamos la App que queremos encontrar.

Gesto para mostrar el buscador

Si no la tenemos instalada, en lugar de aparecer, tendremos a la vista un icono de la App Store.

Buscando Apps rápidamente

Si pulsamos ahí, iOS nos llevará directamente a los resultados de búsqueda de la App Store, sin tener que esperar a que cargue la portada o abrir la propia App, haciendo todo el proceso mucho más rápido.

Buscando por una App en la App Store

Sin duda, un atajo muy útil y rápido, que nos ahorra unos cuantos segundos para hacer algo tan sencillo como encontrar una App. Por cierto, si quieres saber de qué trata el buenísimo juego de Conduct THIS! que ves en la captura de pantalla de arriba, no te pierdas nuestra reseña.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre