Apple celebrará su reunión anual de accionistas en el Steve Jobs Theater por primera vez

Después de la presentación del iPhone X, 8 y 8 Plus, Apple volverá a utilizar el Steve Jobs Theater para su reunión anual de accionistas, según han anunciado en la página para inversores de su web.

Primeras imágenes del Steve Jobs Theater por dentro

Es la primera vez que Apple celebra este tipo de eventos en el Apple Park, y fija la línea que van a seguir en todos los futuros eventos de presentación de nuevos productos, o en reuniones con accionistas como ésta: Utilizar el Steve Jobs Theater, en lugar de los centros de eventos que han utilizado durante muchos años en San Francisco y otras ciudades.

Las reuniones anuales para accionistas no suelen ser muy entretenidas, aunque este año probablemente será especial por el lugar en el que se celebra. Probablemente muchos de los que tienen acciones de Apple y quieran ir a ver este nuevo y magnífico auditorio intenten aprovechar esta oportunidad aunque no todos pueden entrar… el aforo está obviamente limitado y sólo los primeros que se registren como asistentes podrán entrar. Probablemente, será Tim Cook quien los reciba en el escenario, para contestar preguntas o dar algunas indicaciones sobre el curso de Apple para el 2018.

El día del evento será el 13 de Febrero y se tendrán en cuenta a todos aquellos que tengan acciones de Apple el día 15 de Diciembre.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre