Navy Patrol: Coastal Defense, gratis

Navy Patrol es gratuito durante unas horas en la App Store, y lo puedes descasrgar aquí.

Navy Patrol: Coastal Defense, gratuito

Os dejamos con unas capturas de pantalla y un video del juego, después del salto.

Navy Patrol es un juego de estrategia bélica en la que nuestro objetivo es defender la costa frente a ocho tipos de enemigos diferentes.

Navy Patrol Coastal Defense

Este video, muestra su funcionamiento;

En el pasado el juego ha tenido algunos problemas pero ahora, por fin, funciona correctamente y para celebrarlo lo ofrecen gratuitamente durante unas horas. ¡Corre a por tu copia!

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Buenas!
    Esta mañana sobre las 7h me he descargado el juego gratis. A las 8:30h me he puesto a jugar durante 15 min. Después de 30 min. Me pongo otra vez, cual es mi sorpresa que cuando voy a comprar un arma se bloquea el juego y se para (así 4 veces). Lo desinstalo y me propongo bajarmelo otra vez gratis.. Ya no puedo! Tengo que pagar 0,79… Como "estoy enganchado" pago 0,79 y me dispongo a jugar. Tampoco puedo porque se me sigue bloqueando, se para y me vuelve al menú iPhone.
    Alguna sugerencia???

    • @ David reinicia el iPhone para asegurarte de que no es un problema de memoria. Si tienes winterboard instalado desde Cydia, quítalo. Si aún así te sigue fallando, escribe al autor del programa, ya que lo has pagado, ha de darte soporte si tienes problemas.

    • @David porque el Winterboard necesita bastante memoria para funcionar, si no tienes mucha memoria libre es normal que las aplicaciones se cuelguen o quiten solas, y por eso el consejo de desinstalar winterboard, para liberar memoria y probar a ver si el problema persiste.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre