Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Así prueba Apple los envíos de dinero entre un iPhone y otro con Apple Cash

Así prueba Apple los envíos de dinero entre un iPhone y otro con Apple Cash

Publicado el Por 2

Apple Cash es una nueva funcionalidad de iOS 11 que permite enviar dinero de un iPhone a otro. Esto, puede ser útil en muchas circunstancias, como dar la paga semanal a un iPhone, regalar una App o película, o simplemente pagar tu parte en un restaurante, cuando uno va a cenar con varios amigos. El dinero, se envía con la App de Mensajes, de una manera muy sencilla y rápida. El dinero de la persona que envía se descuenta de su tarjeta de crédito registrada (con un 3% de comisión), como si fuera un pago más en cualquier tienda. Si se tiene registrada una tarjeta débito, no hay comisión en la transferencia.

Configurando Apple Cash

La persona que recibe el dinero, simplemente lo tiene en una tarjeta virtual que se visualiza como puedes ver sobre estas palabras, con ese diseño y fondo negro; son capturas de pantalla de un empleado de Apple, que las ha filtrado a MacRumors a través de uno de sus foreros, para que todos veamos cómo funcionará Apple Cash cuando esté disponible en iOS 11.1, a pesar de que la primera versión de pruebas de iOS 11.1 no permite utilizar Apple Cash todavía. Cuando se intenta enviar dinero a un iPhone que no tiene Apple Cash, éste es el mensaje de error que aparece.

Error al enviar dinero con Apple Cash a una persona que no puede recibirlo

Apple se encuentra todavía haciendo pruebas en sus oficinas porque este tipo de cosas, que tratan dinero, obviamente no pueden fallar. Cuando Apple Cash esté disponible para todos, tendrá que funcionar tan bien como funcionan ahora los pagos en cualquier establecimiento con un datáfono de pago capaz de leer tarjetas inalámbricas.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 2