ScummVM llega a la versión 1.0

ScummVM, emulador gracias al cual podemos jugar a las aventuras gráficas de Lucas Arts entre otros juegos, ha llegado a la versión 1.0. Hace ya dos años exactos que hablamos por primera vez de esta posibilidad, y hoy podemos decir que el programa es por fin mucho más estable y soporta más juegos que nunca. Son este tipo de programas los que hacen que, realmente, Cydia merezca la pena.

ScummVM en el iPhone

Aquí lo tenemos ejecutando Monkey Island 3, una de las versiones que más requerimientos de hardware demanda en comparación con las anteriores, sin ningún tipo de ralentización.

Para descargarlo gratuitamente, sólo tenéis que buscar ScummVM en Cydia. Si no os aparece, vete a la solapa de Home en Cydia, desde ahí a More Packages Sources, y desde ahí al final de la lista urbanfanatics.com. Instálalo, y después de eso ya tendrás ScummVM disponible tras buscar por su nombre.

Es importante tener muy claro que para poder jugar es necesario tener los ficheros de los juegos, que no se descargan en Cydia, sino que se consiguen por separado en tu ordenador, y después se cargan en el iPhone vía SSH.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Hola amigos iphoneros compre un iphone usado a un compañero de clases y creo que he sido estafado el pana no fue mas para la universidad y le escribo y no me responde el hecho es que el imei de mi iphone no esta activado hice unos contactos y me dijeron que ese imei esta activo en otra linea… que puedo hacer??

    PD: EL IPHONE ME LO VENDIO MI "PANA" CON SU LINEA PERSONAL

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre