Apple publica el contenido de iTunes en la Web

Apple ha publicado, por fin, todo el contenido que iTunes tiene en formato web, es decir, que ahora, podemos buscar y encontrar canciones que se pueden comprar en iTunes, desde una web, sin necesidad de instalar el propio iTunes para poder comprobar ese contenido. Este es el aspecto que ofrece por ejemplo uno de los álbumes de Beyoncé.

Beyoncé y su album I am... sasha fierce

Este pequeño cambio permitirá a Google indexar todo este contenido y Apple conseguirá, sin duda, muchas más visitas, que hasta ahora, se estaba perdiendo en todos esos enlaces de iTunes que eran pulsados en ordenadores que no tienen instalado ese programa. Además, permite a muchos usuarios ajenos a Apple conocer la biografía de un artista, y otros datos de interés.

Por ahora, no funciona con las aplicaciones de iPhone, y es este el, todavía, punto negro de toda esta historia. Esperemos que Apple haga lo mismo con las aplicaciones de iPhone / iPod Touch que con la música que nos podemos bajar en ellos.

6 Comentarios

  1. Es dificil al principio y uno lleg a odiarlo, pero en realidad es muy bueno al rato de usarlo, el hecho de arreglar y agrupar las canciones en carpetas por si sola es exelente

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre