Cambia el aspecto del bezel de tu iPhone y arregla los arañazos

Una de las partes del iPhone que más sufre con el uso diario, los golpes etc es el bezel. El bezel es el marco plateado que separa las partes de cristal y plástico en los bordes del iPhone, y que tiene un aspecto plateado brillante. En el siguiente video, os mostramos cómo cambiar su aspecto a uno menos brillante, más ‘tipo acero’ que según los gustos, puede llegar a ser más o menos atractivo pero que en cualquier caso evita que se arañe mucho. Si ya tienes tu iPhone con muchos arañazos, quizás te interese esta modificación. Este es el aspecto con el que queda el iPhone.

Bezel pulido

Es importante dejar claro que el cambio de esta parte del iPhone no implica la pérdida de garantía, pero nadie sabe qué diría un empleado de una Apple Store si lo viera; Quizás pudiera interpretarlo como mal uso del terminal así que si decides hacer este mod, hazlo bajo tu propia responsabilidad. El video, después del salto.

Vía: Lifehacker.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. amigos yo lo he hecho personalemente en mi ipgone 2g funciona perfeceto lo deja muy bien ya no brilla tanto pero los molestos rayones se quitaron para siempre se lso recomiendo

  2. Y pregunto yo… No sería mejor desmontarlo y pasarle la esponja con el bisel por separado? Vaya, quizás no se pueda y este equivocado.

    Uff, no se si hacerle tal cosa. Mal no se ve…

  3. No entiendo como lo rayan, el mio tiene ya 2 años y la parte trasera está toda rayada pero el bisel está impecable, apenas se notan linitas. Por si no lo saben, el bisel el de acero inoxidable y cumplé la función de proteger el vidrio en caso de golpes y caidas, muy inteligentes los de apple!

  4. Me olvidé, hagan lo mismo del video pero utilicen un trapo y el líquido que se usa en los vehículos para sacar rayones (autopolish en argentina). Van a sacar los rayones y como bonus, va a brillar mas que cuando era nuevo!

    Haganme caso, tengan cuidad que el líquido es abrasivo, que no toque la pantalla ni plásticos.

  5. Mat, como vas a usar ese liquido si es abrasivo, si justamente en el video le pone cinta plastica para evitar rayarlo?bicindario, es mucho más practico hacerlo asi que desarmarlo todo con el riesgo de que se rompa algo…

  6. Jonatan: Estoy diciendo que hay que cubrir bien todo menos el bisel, que es lo único que queremos pulir. No es tan grave si llega a tocar algo, pero lo mejor es que los cubramos para evitar pequeñas manchas. Ah, nunca dije que hay que hay que desarmarlo, pero sería no ideal.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre