Facebook Messenger empieza a mostrar anuncios como prueba en Australia y Tailandia

Era un día que tenía que llegar más pronto que tarde, y ya lo tenemos aquí; Facebook ha comenzado a probar a insertar anuncios dentro de la App de Facebook Messenger. Por ahora, esta prueba se limita a unos pocos usuarios de Australia y Tailandia. El anuncio aparecerá debajo de los chats más recientes, como podemos ver en la única captura de pantalla que han ofrecido.

Anuncios en Facebook Messenger

Facebook ha dado a conocer la noticia en un artículo de su blog sobre Facebook Messeenger en donde nos cuentan lo contentos que están otras empresas ante la posibilidad de poder llegar a millones de personas pagando a Facebook por la inserción de artículos esponsorizados en su App de mensajes privados. Los usuarios que vean estos mensajes, pueden configurar la App para que no muestre anuncios específicos o incluso reportarlos si ven que muestran un contenido que no es adecuado. Las empresas que se publiciten en la App, en ningún momento podrán enviarles mensajes sin que el usuario haya contactado con ellos antes, y tampoco podrán conocer datos privados de esa persona.

Nuevo Facebook Messenger

Si todo va bien y la experiencia de esta prueba es buena, Facebook expandirá esta nueva plataforma publicitaria a los más de mil millones de usuarios que utilizan Facebook Messenger hoy en día.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre