Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Horas del evento de presentación de nuevos MacBook de Apple

Horas del evento de presentación de nuevos MacBook de Apple

Publicado el Por 1

Apple celebrará hoy una nueva Keynote de presentación de nuevos productos. En esta ocasión no es tan interesante para nosotros los iPhoneros porque en teoría no se presentará ningún dispositivo iOS nuevo, sino nuevos portátiles MacBook con un teclado que lleva una pantalla OLED incorporada y un sensor de huellas dactilares para implementar Touch ID en esas máquinas. Algunos dicen que esta pantalla y el sistema de Touch ID serán funcionalidades que nos darán un pequeño ordenador con CPU ARM basado en iOS, como si fuera una especie de mini Apple Watch incorporado. Este sistema se llamaría, en teoría, Magic Toolbar.

Pantalla Magic Toolbar mostrando un pago de Apple Pay

Si esto se cumple, sería la primera máquina híbrida de Apple, y la idea tiene sentido, pero hasta que Apple de a conocer la nuevas máquinas no podremos confirmar nada.

Hello again

Se espera que Apple presente estos nuevos MacBooks en unas horas, a la 10 AM hora de San Francisco, en un evento celebrado en el auditorio de sus oficinas principales. En esta página o en la lista de abajo puedes ver a qué hora se celebrará en cada capital, y en la web de Apple podrás ver el vídeo de la retransmisión.

Barcelona: 19:00
Bogotá: 12:00
Buenos Aires: 14:00
Caracas: 13:00
Chicago: 12:00
La Paz: 13:00
Lima: 12:00
Los Ángeles: 10:00
Madrid: 19:00
Ciudad de México: 12:00
Miami: 13:00
Nueva York: 13:00
San Francisco: 10:00
San Juan: 13:00
San Salvador: 11:00
Santiago: 14:00
Santo Domingo: 13:00
Tokio: 02:00

Aparte e los MacBooks existe una pequeña posibilidad de que Apple presente también otros modelos de Mac como nuevos iMac o incluso un Mac mini con CPUs más actuales.

CATEGORÍAS:

Cuida tu privacidad: Cifra todas las conexiones que haces desde tu iPhone con Hide My Ass.

HideMyAss.com

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 1