iPhone lanzado en Reino Unido

Jobs sube al escenario y… O² se lleva el iPhone por 269 Libras, unos 387€ al cambio de hoy…

Steve Jobs

Puntos importantes: No es 3G, es el mismo que en EEUU, aunque dicen que han montado puntos de acceso wifi (7500). Jobs dice que el 3G debora demasiada energía pero eso en iPhoneros nos parece el cuento de la lechera – ¡Steve! ¡Queremos un iPhone 3G, y lo queremos AHORA no después…! ¿Es que el wifi no chupa batería también? Nosotros diríamos que si…

El iPhone vendrá asociado a planes de tarifa plana de datos, de 30, 45 y 55 libras en función del uso que se le de. Se distribuira por The Phone House (que en Inglaterra se llama Carphone Warehouse), que tiene 1300 puntos de distribución. Parece ser que las tarifas planas son más bien ‘onduladas’ en función del número de páginas web que se descargan al dia o algo así. Suena a cachondeo, a ver si aclaran ese punto. El contrato asociado al iPhone tiene aplicada una permanencia de 18 meses.

Jobs no ha querido dar datos sobre otros países europeos. También intenta vendernos el wifi como sustituto del 3G con esos 7000 puntos de acceso pero no sé, nos da la impresión de que esto es vendernos la moto… en cuanto a las aplicaciones nativas, sigue diciendo que hay ya aplicaciones de terceros via Web y que las nativas las están estudiando. ‘Estudiar’ nos suena en este caso a ‘seguir soñando, no queremos decir que no, pero va a ser que no…’

Todo esto que hemos dicho, tiene fecha: el 9 de Noviembre. Y del resto de Europa ni una sola pista… sólo ‘que tenemos muchas novias’… :?

En definitiva, un poco bastante decepcionante. A esperar al 2008.

8 Comentarios

  1. Con esas tarifas (que España serán incluso peores) el 3G me da un poco igual. Casi que me apetecería más que el iPhone tuviese un GPS integrado. Se tiene que ver de miedo en esa pantalla.

    (off-topic: iPhoneros por favor, poner el texto completo en los RSS por el bien de la usabilidad y comodidad de los usuarios, gracias)

  2. Buff, me ha decepcionado mucho la convocatoria de hoy. Me esperaba la presentación del iPhone para TODA Europa y simplemente la ha nombrado para el Reino Unido…. Aun no comprendo PORQUE NO LO SACAN A LA VEZ EN TODA EUROPA? ¿QUE PASA?… Cada día que va pasando y no veo el iPhone en la tienda se me van quitando las ganas. Si lo hubiesen sacado de forma MUNDIAL ya tendría uno en mis manos y muy seguro que se hubiesen vendido muchos más.

    Pues nada.. ahora a esperar. El único consuelo es que si no voy mal O2 es propiedad de telefónica.

  3. Decepcionante lo de hoy. 100% de acuerdo con vosotros. Yo acabo de venir de USA y no me lo he traido porque creo que dentro de poco sacara el Iphone 2G. Y yo no tengo prisa y sino lo saca el HTC esta muy bien, GPS integrado, tarjeta de memoria, etc etc. Vale no tiene la pantalla y el uso revolucionario de la pantalla pero que es una pasta y prefiero tener GPS que no el Google Maps tirando de inet (por poner un ejemplo).

    En fin……..a esperar a 2008 en Spain y en Italia, y en Suiza…….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here