Apple anuncia que pronto habrá un parche para el bug que impide utilizar controles de audio con los auriculares Lightning

Parece que el tema de los nuevos auriculares Lightning que Apple ha incluido con el iPhone 7 van a dar mucho que hablar. Estos primeros días en los que se ha puesto a la venta el iPhone 7 y muchos usuarios han empezado a utilizar los auriculares Lightning que se incluyen en su caja, se ha encontrado un bug que impide utilizar los auriculares si dejas el iPhone con la pantalla apagada y sin utilizar durante más de cinco minutos, incluso si tienes música o un podcast reproduciéndose.

Auriculares Lightning de Apple

En esta situación, los botones de volumen, el play y la pausa o llamar a Siri dejan de funcionar. La solución es desconectar los auriculares y volver a conectarlos, entonces todo vuelve a la normalidad hasta que de nuevo pasan esos cinco minutos de nuevo, aunque esto no siempre ocurre, y a veces los auriculares se desconectan más pronto. Parece algo realmente imposible tras tantas versiones de pruebas de iOS, utilizado literalmente por decenas de miles de personas antes de su publicar su versión final, pero así es como ha ocurrido.

En cualquier caso, Apple ha asegurado en declaraciones a Business Insider que una solución a este problema será publicada pronto en forma de actualización de iOS. Si sufres el bug, simplemente espera unos días para solucionarlo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre