Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Algunos usuarios se quedaron con su iPhone inutilizado al intentar actualizar a iOS 10 pero Apple ya solucionó el problema

Algunos usuarios se quedaron con su iPhone inutilizado al intentar actualizar a iOS 10 pero Apple ya solucionó el problema

Durante la actualización a iOS 10 de hoy ha habido algunos usuarios que se han quedado con su iPhone enladrillado pidiendo una conexión a iTunes en un ordenador, con el objetivo de poder continuar actualización. Este problema se ha debido a un error por parte de Apple, no determinado, que han confesado al editor de Buzzfeed pero que solucionaron a los pocos minutos, por lo que la mayoría de usuarios hemos podido actualizar sin problemas, directamente desde la App de Ajustes, vía OTA (Over The Air).

Actualizando iOS

La verdad es que después de tantas versiones beta y de tantos meses, es un poco imperdonable que pasen este tipo de cosas, pero al menos se puede decir que en Apple han sido muy rápidos solucionado el problema. Si te has quedado con tu iPhone mostrando el cable y logo de iTunes, lo único que tienes que hacer es exactamente eso, conectarlo a un ordenador con la última versión de iTunes para terminar la actualización. El verdadero problema de este inconveniente es que si no se tiene un ordenador cerca, te quedas con el iPhone o iPad inutilizado hasta que puedas encontrar uno.

Si eres de los afortunados que no ha tenido problemas actualizando a iOS 10, en este artículo te resumimos todo lo que necesitas saber para conocer las novedades que nos trae esta actualización.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 1