Orbit (Exposé para iPhone) está disponible en la Cydia Store

Exposé es una de las más famosas funcionalidades de Mac OS X desde hace años: Miniaturiza todas las ventanas abiertas, con sus contenidos actualizándose en vivo, para poder buscar la que uno quiere abrir en pocos segundos. Podéis leer más sobre el mismo en la Wikipedia.

Exposé en un Mac

La misma idea, aplicada al iPhone, se ha desarrollado en la aplicación Orbit, que estará a la venta en la Cydia Store por 1,99 dólares americanos (1,3€ al cambio de hoy) en los próximos días. Después del salto, os dejamos un video de su funcionamiento.

No estamos seguros de la verdadera utilidad de esta aplicación, ya que los iconos se ven realmente pequeños y por otro lado, más que Exposé, parece Spaces (cambio entre escritorios virtuales), también muy famoso en el felino sistema operativo de los Macs, pero útil o no… ¿a que dejaría a más de uno con la boca abierta si lo enseñamos por ahí?

Desde iPhoneros nunca recomendamos pagar por aplicaciones en la Cydia Store, por la sencilla razón de que futuras actualizaciones del sistema operativo pueden suponer no poder utilizar más dichas aplicaciones pagadas, y esa ‘pérdida de garantía de uso’ no nos parece aceptable. No obstante, la última decisión es siempre del usuario, por supuesto, y es muy positivo que existan alternativas a todo lo que podemos encontrar en la App Store, que aún estando garantizado su uso en el futuro, nos obliga a quedarnos en el redil que nos marca Apple.

Actualización 18-10-2009: Orbit ya está disponible en la Cydia Store.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre