Estas son las novedades de iOS 10 beta 3

Apple ha publicado la tercera versión de pruebas de iOS 10 en el portal de desarrolladores. En este vídeo, podemos ver las novedades que nos trae esta nueva versión del sistema operativo que casi todos instalaremos, probablemente, el próximo mes de Septiembre.

Pantalla de bloqueo en iOS 10

Touch ID como en iOS 9

Una de las quejas más importantes de los usuarios que ya han probado iOS 10 es que era obligatorio pulsar el botón Home para poder desbloquear el iPhone. Actualmente, con iOS 9, basta encenderlo (por ejemplo con el botón de encender) y poner el dedo sobre el botón Home, sin pulsarlo, para desbloquear el iPhone y entrar al escritorio. Con iOS 10 beta 1 y 2, era obligatorio pulsar el botón Home para poder entrar al escritorio, incluso si se ponía el dedo y se reconocía la huella; hasta que no se pulsaba el botón Home, no se salía de la pantalla de bloqueo, pero ahora con una nueva opción en la App de Ajustes podemos volver a tener el mismo comportamiento que en iOS 9, para regocijo de muchos. Una muy buena noticia.

Desbloquear sólo con la huella

Siri

En la App de Ajustes, es posible comprobar a qué Apps tiene acceso Siri como parte del acceso que los desarrolladores tienen gracias a las nuevas API de iOS 10. Es importante saber eso porque al usar Siri, esos datos salen del iPhone para viajar a los servidores de Apple que se encargan de Siri… no porque esos datos hagan falta, sino porque para que Siri funcione, es necesario enviarlos si queremos que se procese la petición de Siri. Sin conexión, como ya sabemos, Siri se queda mudo.

Hay otros pequeños detalles en la App de Salud y en la forma de compartir que estamos usando una App que hemos descargado, y que puedes comprobar en este vídeo.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre