Apple publica tvOS 9.2.2, watchOS 2.2.2 y OS X El Capitan 10.11.6

Además de iOS 9.3.3, Apple ha publicado hoy también actualizaciones para el resto de sistemas operativos que mantienen; tvOS 9.2.2, watchOS 2.2.2 y OS X El Capitan 10.11.6.

tvOS watch OS OS X

Todas las actualizaciones se concentran en la solución de bugs y la estabilidad, así que no hay mucho que contar;

watchOS 2.2.2

Esta nueva versión del sistema operativo del reloj de Apple se concentra en mejoras de estabilidad y rendimiento, solucionando pequeños bugs, y no presenta ninguna novedad importante en cuanto a funcionalidades. Ha seguido el mismo camino que iOS 9.3.3 y todos los cambios son correcciones de bugs. Para instalarla, simplemente utiliza la App del Apple Watch que tienes en tu iPhone. Para poder actualizar a watchOS 2.2.2 te hace falta tener el Watch conectado a su cargador.

tvOS 9.2.2

En el caso de la pequeña caja de Apple para la TV, el sistema se actualizará automáticamente sin que tengas que hacer absolutamente nada. Si no puedes esperar, en la App (¿canal?) de Ajustes -> Sistema -> Actualizaciones de software podrás ejecutar la actualización tú mismo. Al igual que la actualización de watchOS 2.2.2 y que iOS 9.3.3, esta actualización se concentra en la solución de bugs y mejoras de estabilidad.

OS X El Capitan 10.11.6

Esta será, probablemente, la última versión que OS X tenga con ese nombre; Como ya sabemos, lo que sería OS X 10.12 se llamará en macOS en el futuro, en concreto macOS Sierra 10.12. Se nos hará raro ver este sistema mencionado como macOS pero el cambio de nombre tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuenta cómo se llaman el resto de sistemas operativos de Apple; iOS, tvOS, watchOS y ahora macOS. Esta versión también se concentra en la solución de bugs y mejoras de rendimiento. La puedes encontrar disponible en la App de la Mac App Store, solapa de actualizaciones.

Actualización a OS X 10.11.6

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre