Office Story disponible gratis por tiempo limitado

Office Story es un juego en el que el objetivo es construir una start-up, tu propia empresa, y hacerla crecer tomando decisiones estratégicas y también tomando decisiones mundanas como el tipo de plantas que quieres en tu ambiente de trabajo.

Office Story

Puedes pensar en este juego como en el Sim City o The Sims de la creación de empresas. El objetivo de tu empresa, es desarrollar un juego para smartphone, para lo cual tendrás que administrar un equipo de trabajo internacional, contratar o despedir empleados, fijar objetivos y competir con el resto de empresas que quieren hacer exactamente lo mismo que tú… como en la vida real – esas empresas, además, son otros jugadores – si estás pensando en crear tu propia empresa, jugar a este juego te hará mucha gracia, y curiosamente es bastante realista porque está programado por personas que han pasado por estas vicisitudes de la vida antes. El juego en si mismo es de hecho una prueba de ello.

Office Story

Las buenas noticias es que ahora mismo está disponible gratuitamente en la App Store. Normalmente cuesta 2,99 eurodólares así que es un buen regalo. Es una App Universal para iPhone / iPad / iPod touch.

En este vídeo podemos ver cómo se desarrolla el juego al comienzo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre