Orange UK también distribuirá el iPhone en Inglaterra

Ha sido la sorpresa de hoy; Orange ha llegado a un acuerdo con Apple para distribuir el iPhone en Inglaterra, de manera que O2, filial de Telefónica, no será la única que lo distribuya en tierras inglesas, perdiendo así la exclusividad del terminal.

iPhone de Orange UK

El iPhone llega así a tres cuartas partes de los usuarios de telefonía móvil del Reino Unido. ¿Cuándo podremos decir lo mismo de España y otros países latinoamericanos? ¿Veremos algún día un iPhone de Vodafone o de Orange? Por ahora, nos alegramos de ver que la intención de Apple es llegar al mayor número de usuarios e incrementar el mercado. Esperemos que poco a poco se vayan acabando los acuerdos de exclusividad de distribución del terminal de Apple.

Vía: Orange UK.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Creo que ahora si Apple va a ponerse las pilas en todos los aspectos del iPhone (comercialización, hardware, precios, etc). A mediados de octubre Nokia empieza a despachar su n900 basado en Linux. Aunque la pantalla táctil del n900 no es multi touch, a mi me parece el primer contrincante de verdad del iPhone, y no como el fiasgo del storm.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre