Infinity Blade III disponible en oferta por sólo 99 céntimos

Infinity Blade III, la tercera entrega de una de las sagas de lucha más famosas de iOS, está disponible hoy con un importante descuento dejando la App en sólo 99 céntimos de Dólar o Euro. Normalmente, cuesta 7 eurodólares, así que se trata de una oferta realmente buena.

Infinity Blade III

Infinity Blade III cuenta la historia de Siris (nada que ver con Siri ) e Isa en su lucha contra el Desvelador de secretos, el villano del juego. Diseñado por ChAIR Entertainment, su calidad gráfica es simplemente impresionante sobre todo si tenemos en cuenta que se juega en un móvil y no en una PlayStation 3, por ejemplo. En este vídeo puedes comprobarlo.

En este otro vídeo un poco más largo, puedes ver cómo se diseñó el arte gráfico de este juego, incluyendo el diseño de personajes o localizaciones.

Todo esto, vale con creces cada uno de esos 99 céntimos que cuesta. No sabemos cuándo dejará de costar tan poco así que corre a cazarlo por ese precio en la App Store y pasa un buen fin de semana entretenido con un auténtico juegazo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre