Un detalle curioso: Apple no ha dado el número de iPhone SE vendidos durante el primer fin de semana

Una de las cosas que ha caracterizado a cada lanzamiento de un nuevo iPhone, es que después del primer fin de semana Apple siempre daba el dato de cuántas ventas habían tenido del nuevo terminal. Esta especie de tradición ha quedado interrumpida porque con el lanzamiento del iPhone SE, todavía no han dado ningún dato oficial de ventas durante los primeros días.

iPhone SE

Han pasado ya cuatro días desde que se puso a la venta en EEUU y todavía estamos esperando ese dato. Muchos pensarán que esto podría ser debido a que las ventas del iPhone SE no han sido las esperadas, a pesar de que en países como en China parezca tener mucha demanda, y a pesar de que las reseñas del nuevo iPhone SE en la prensa han sido bastante favorables, a pesar de haber repetido el diseño del iPhone 5 o 5S varios años después.

Ming Chi Kuo

A pesar de todo, analistas como Ming Chi Kuo esperan que Apple venda un poco por debajo de 200 millones de iPhone SE este año 2016. Probablemente a muchos fabricantes de smartphones les gustaría poder decir que han vendido 200 millones de unidades de cualquiera de sus smartphones.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre