Nuevo bug importante en iOS 9.3: Pulsar en un enlace cuelga las Apps

Parece mentira, pero iOS 9.3 parece tener otro bug importante que no había salido a la luz hasta ahora, a pesar de las siete versiones de pruebas que esta versión del sistema operativo ha tenido hasta ahora.

Bug en iOS 9.3

En este caso el bug no afecta a todos los usuarios, pero un número bastante elevado de personas están reportando que al pulsar sobre un enlace en cualquier App, como por ejemplo Mail (desde un email) o en la App de Notas, en lugar de visitar esa página web abriéndola en Safari, cuelga la App o congela el sistema totalmente.

Bugs en iOS 9

El problema parecía afectar inicialmente al iPhone 6S, pero poco a poco han ido apareciendo más usuarios quejándose del o mismo en otros dispositivos iOS más antiguos. El foro de soporte de Apple ya tiene cientos de usuarios quejándose de este problema.

En este mismo foro algunos usuarios reportan que vía telefónica los chicos de soporte de Apple les han informado que Apple está trabajando en solucionar este problema y que probablemente llegará con la actualización menor a iOS 9.3.1. El problema parece estar en el motor JavaScript, y desactivándolo se soluciona pero con eso muchas webs quedan prácticamente inutilizables, porque hoy en día, el JavaScript es el motor que hace funcionar muchas webs modernas.

Este bug se une a los problemas de activación que algunos usuarios han experimentado esta semana.

8 Comentarios

  1. Hola chicos, yo tengo un iPhone 5s y con iOS 9.2.1 y también no me deja abrir links desde Safari, alguna solución?
    Esto ocurrió hace unos días, y sin actualizar el software, ya que solo me deja tener hasta 9.2.1 , no me sale la actualización para 9.3
    Quedo atento a alguna solución, saludos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre