¿Es necesario cerrar las Apps en Multitarea para ahorrar batería? Craig Federighi contesta el email de un usuario

Craig Federighi, el responsable del Software de Apple, ha contestado el email de un usuario que había enviado un email a Tim Cook. Esto quiere decir dos cosas; Una, que los directivos de Apple realmente leen su correo electrónico, el que está públicamente disponible, que se pasan entre ellos las preguntas y que aunque probablemente no contestan el 99% de los que vienen de usuarios de Apple por razones obvias, sí que contestan algunos.

Email recibido de Craig Federighi

Esto es exactamente lo que ha pasado con un usuario que preguntaba si era necesario matar las Apps que aparecen abiertas en segundo plano cuando se pulsa el botón Home dos veces, o más recientemente, cuando se aprieta fuerte la pantalla por el borde izquierdo en un iPhone con 3D Touch. Muchos usuarios piensan que todas esas Apps que aparecen ahí, están abiertas… cuando realmente no tienen por qué. Esa lista de Apps no es la lista de aplicaciones que hay funcionando en segundo plano. Es simplemente la lista de Apps que se han abierto recientemente, sin más. Algunas de ellas puedan estar funcionando en segundo plano, mientras que otras no de hecho la mayoría no lo están. No hay manera de saberlo por la interfaz de iOS excepto por las que suenan en segundo plano (Música, Podcasts etc). Esto puede llegar a ser bastante confuso, pero la pregunta que hizo ese usuario fue contestada de una manera muy simple. A las preguntas ¿Matas tus Apps en multitarea frecuentemente? ¿Es necesario para mejorar la duración de la batería?, Federighi contestó esto:

No y No

Gracias por ser un cliente de Apple!

– craig

Es interesante ver a los más altos ejecutivos de Apple contestar emails de este tipo al menos de vez en cuando. Humaniza mucho la compañía.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre