Los iPod Touch nuevos son más rápidos

Apple parece no haber cambiado el hardware de los iPod Touch, pero todos aquellos que estéis pensando en adquirir uno, debéis tener en cuenta que son los de las nuevas capacidades (32Gb y 64gb) los que cuentan con la misma CPU y chipset gráfico del iPhone 3GS, y son por lo tanto más rápidos, con el doble de memoria RAM y todas las ventajas que esto supone a la hora de navegar, comprobar el correo, compatibilidad con el sistema gráfico Open GL ES/2.0 y lo que supone esto para los juegos, etc.

Nuevos iPod Touch más rápidos

La verdad es que a veces no entendemos por qué Apple le dedica cierto tiempo y esfuerzo a publicitar funcionalidades a priori no tan importantes como un cambio de especificaciones que afecta a la mayoría de los componentes internos de un producto como el iPod Touch, como es este caso. El nuevo firmware 3.1 es compatible con todos ellos, y es gratuito pasar de la 3.0 a la 3.1, como pasó antes con actualizaciones menores del sistema operativo (así que para la 4.0, pedirán que pasemos por caja…).

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Tanto hablar del Tablet para quedarnos con iPhone sin phone y una pequeña actuallización. Está claro que Apple apuesta por dar pasos seguros y dominar el mercado generalizando sus productos estrella bajando precios. No me parece nada mal. Pero es una lección para los "profetas" famosetes que aun no comprenden a la gran empresa de la manzana.

    • @Nesde lo del tablet es algo que lleva mucho tiempo sonando, y muchos decían que no es ahora si no el año que viene cuando sale. A ver si es verdad – el rumor de un 'teléfono Apple' también sonó durante mucho tiempo.

  2. hola,

    yo tengo un ipod touch 1 generacion, corriendo la 3.0, el jailbreak con installous y sus applicaciones crackeadas. que pasa si actualizo a 3.1? se me bloquea el ipod para siempre? que va a pasar con las aplicaciones crakeadas?

    otra cosa: mi ipod 1GENERACION tiene alguna clase de compatibilidad con microfonos, como para usar el skype y otras aplicaciones en las que se puedan gravar sonidos, o solo los 2g y 3g tienen compatibilidad con los microfonos? en caso de poder usar microfono en mi ipod 1g, tienen que ser si o si los marca apple?

    muchisimas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre