A estas alturas todos estamos ya más que convencidos de la calidad de los vídeos que puede grabar un iPhone. Desde hace unos años, los vídeos a cámara lenta también nos han dejado con la boca abierta más de una vez, pero una cosa en la que es complicado utilizar un iPhone es mientras se practican deportes en condiciones extremas, un campo en el que cámaras como la GoPro reinan con mucha amplitud sobre cualquier smartphone. Son obviamente más resistentes, pequeñas y versátiles.
Sin embargo, si uno se empeña y utilizando ideas ingeniosas, se pueden conseguir resultados tan espectaculares como los del vídeo de abajo, en el que podemos ver gente esquiando espectacularmente mientras un iPhone revolotea a su alrededor grabando escenas en cámara lenta que quitan el hipo. Suena bastante impresionante, y el resultado realmente lo es.
El efecto está conseguido con un artilugio llamado Centriphone por su autor, Nicolas Vuignier, que lo ha diseñado y creado con una impresora 3D. Este adaptador, unido a un pequeño cable, le permite tener el iPhone 6 ahí arriba, grabando a 240 fotogramas por segundo. Ni siquiera le hizo falta un 6S
Vía: The Next Web.