Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Un señor se quema con la correa de su Apple Watch por razones aún desconocidas

Un señor se quema con la correa de su Apple Watch por razones aún desconocidas

Un señor en Dinamarca se ha quemado con su Apple Watch debido a algún problema desconocido. La verdad es que las imágenes son un poco sospechosas porque este señor está totalmente fuera del perfil habitual del usuario del reloj de Apple, al tener ya una edad avanzada.

Señor que se quemó con el Apple Watch

Aunque la edad sólo sea una anécdota, técnicamente hablando resulta difícil imaginar que el Apple Watch, con una batería de sólo 250 mAh, se capaz de provocar heridas como éstas;

Heridas supuestamente provocadas por el Apple Watch

Quemaduras supuestamente provocadas por el Apple Watch

No se sabe cómo es posible que haya sufrido estas quemaduras y de hecho las mismas parecen venir de la correa y no del reloj, que por cierto ha sido examinado por Apple pero no han encontrado evidencia alguna de una falla eléctrica. Por todas estas razones pensamos que toda esta historia es cuanto menos cuestionable. Probablemente si hubiera pasado con cualquier otro reloj con una correa metálica nunca hubiera sido noticia más allá de la familia de Mouritzen, que es como se llama esta persona.

Vía: ekstrabladet.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3

  1. A mi parecer, ya que lo quemado es la correa, no el reloj, es más probable que el señor hubiera estado por ejemplo, cocinando en la estufa o haciendo una carne asada; y con el calor acumulado se sobrecalentó la correa, haciéndole esas quemaduras…
    Otra podría ser alguna reacción alérgica, pero la correa quemada no concuerda