Un señor en Dinamarca se ha quemado con su Apple Watch debido a algún problema desconocido. La verdad es que las imágenes son un poco sospechosas porque este señor está totalmente fuera del perfil habitual del usuario del reloj de Apple, al tener ya una edad avanzada.
Aunque la edad sólo sea una anécdota, técnicamente hablando resulta difícil imaginar que el Apple Watch, con una batería de sólo 250 mAh, se capaz de provocar heridas como éstas;
No se sabe cómo es posible que haya sufrido estas quemaduras y de hecho las mismas parecen venir de la correa y no del reloj, que por cierto ha sido examinado por Apple pero no han encontrado evidencia alguna de una falla eléctrica. Por todas estas razones pensamos que toda esta historia es cuanto menos cuestionable. Probablemente si hubiera pasado con cualquier otro reloj con una correa metálica nunca hubiera sido noticia más allá de la familia de Mouritzen, que es como se llama esta persona.
Vía: ekstrabladet.
A mi parecer, ya que lo quemado es la correa, no el reloj, es más probable que el señor hubiera estado por ejemplo, cocinando en la estufa o haciendo una carne asada; y con el calor acumulado se sobrecalentó la correa, haciéndole esas quemaduras…
Otra podría ser alguna reacción alérgica, pero la correa quemada no concuerda
A mi parecer, esto es un viejo que tiene mas jeta que espalda.
Pero como te va a hacer eso la correa de un reloj es un estado normal, pero estamos locos o el señor se piensa que somos gilipollas o que, esta claro que quiere sacar la pasta a apple, sin mas. ni puto caso
Bajo mi humilde opinión, falta vello chamuscado alrededor de esas heridas, para haber tenido una fuente de calor tan alta como para realizarlas.