Implosion gratis este mes con IGN

En IGN regalan este mes Implosion, un juego de esos que uno podría imaginar que es de una PS3 viendo el vídeo de abajo. Normalmente cuesta 9,99 eurodólares en la App Store. El juego tiene casi cinco estrellas de valoración en la App Store.

Implosion

Este es el vídeo del trailer de presentación del juego.

Para conseguirlo gratis, como en anteriores ocasiones, hay que ir a la web de IGN pulsando aquí y conseguir el código de promoción pulsando en GET FREE GAME que sale en la parte baja de la página.

Si todo va bien, debería salirte un mensaje como éste;

Código

El código que aparece en la captura de pantalla que hay sobre estas líneas, sólo se puede utilizar una vez. Tienes que conseguir tu propio código para que funcione la descarga. que Una vez tengamos ese código hay que ir a la parte de abajo de la pantalla principal de la App Store y pulsar en canjear.

Dónde canjear el código

Después, introducimos el código. Es posible que la App de la App Store nos pida nuestra contraseña de Apple ID.

Canjeando código

Tras estos pasos, el juego empezará a descargarse. El código de descarga funciona en cualquier App Store de cualquier país, pero para poder conseguirlo tienes que conseguir un acceso desde un país permitido en las condiciones de estas promociones de IGN, que en el pasado han sido: EEUU, Algeria, Armenia, Australia, Austria, Bahrain, Bielorusia, Bélgica, Cánada, Chad, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Lébano, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Filipinas, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Ucrania, Reino Unido y Vietnam. Si tu país no está en esta lista, puedes intentar descargarlo sin más pero si te aparece el mensaje de que tu país no está incluído en esta oferta, la única manera de conseguir un código promocional de descarga es utilizar una red privada virtual (VPN, hay muchas disponibles gratis en Internet, como por ejemplo el plugin de Chrome Hola).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here