El Apple TV 4 recibe su primera actualización de software

El Apple TV de cuarta generación ha recibido su primera actualización de sistema operativo hoy. Se trata de tvOS 9.0.1, una actualización menor que afortunadamente y al contrario que ocurre con las versiones beta (de pruebas), se puede instalar directamente en el propio Apple TV sin necesidad de utilizar iTunes en un ordenador.

Actualización a tvOS 9.0.1

El mensaje de la actualización que aparece al entrar en la App de Ajustes y buscar por actualizaciones da las opciones de descargar e instalar o actualizar más tarde. Es posible descargar la actualización y actualizar más tarde o nada más terminar esa descarga, como ocurre con el resto de dispositivos iOS.

Apple TV 4

Curiosamente, en la actualización no se indica de qué versión de tvOS se trata y tampoco se da ninguna referencia sobre qué cosas cambian o mejoran. Ojalá que esto sólo sea porque es la primera… una cosa es simplificar las cosas y otra muy diferente eliminar información que es valiosa para la mayoría de usuarios.

Esta actualización no incluye más que mejora de bugs y ninguna funcionalidad nueva, al menos que se haya podido encontrar porque al no tener ningún tipo de información por parte de Apple es complicado determinar lo que cambia.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre