HTC publica un anuncio imitando el mítico Think Different de 1984 de Apple

HTC ha publicado el anuncio de TV que podemos ver debajo de estas líneas. Es un anuncio para el HTC One A9, ese que casualmente se parece tanto al iPhone 6 y que trae de cabeza a los fanboys de iOS y Android porque para unos HTC está copiando a Apple y para otros es justo al revés. Nosotros preferimos dejar que veáis el anuncio primero, para ver si os recuerda a otro anuncio, casualmente también de Apple, muy famoso Es un anuncio muy bien hecho, y espectacular

Hace muchos años, cuando Apple lanzó el Macintosh y estaba a punto de cambiar la industria de la microinformática con esa máquina, publicaron el que posiblemente es el mejor anuncio de su historia. Está dirigido por Ridley Scott. En él mostraban una especie de dictadura, eludiendo a su gran competidora por entonces, IBM, y enarbolaba la bandera del Piensa diferente, ese famoso Think Different que hemos visto escrito en tantos posters de Apple. Este anuncio de HTC, imita este mítico anuncio de Apple, indicando ahora que todos los que somos iguales usamos un iPhone y sugiriendo ser diferente.

Debe ser que en HTC no saben que hay más del doble de usuarios de Android que de iOS en todo el mundo. Si realmente quieren ser diferentes, deberían empezar por utilizar un sistema operativo diferente, quizás desarrollado por ellos mismos, como hace Apple, y conseguir que a cientos de millones de personas en todo el mundo les guste, y les sea muy útil en su día a día. Sólo entonces, HTC podrá ir por el mundo pidiendo a sus clientes que sean diferentes. Hasta entonces, quizás deberían dejar de imaginar cosas que no son.

1 Comentario

  1. Parece q le tocaron el orgullo de Fanboy, además de que no puedes pasar por alto que el diseño de HTC viene de años atrás con el aluminio y las líneas para la antena! O me vas a decir que las saco Apple primero? Que le copiaron el anuncio! No es la primera empresa que copia un anuncio y nótese que no sólo en el sector tecnológico! Y no estoy defendiendo a HTC! Soy usuario de IPhone, pero si no se puede negar que lo único, que se nos permite por parte de Apple, es poner una funda para que se distingan en algo un iPhone de otro!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here